Un rayo de sol doró por tres segundos las hojas de una morera


 
El pasado martes, alrededor de las 20:47, en la localidad de Jerez de la Frontera, un rayo proveniente de una estrella extraterrestre impactó con violencia cuántica sobre las moléculas vegetales de unas hojas de morera. Las hojas, ruborizadas, se rodearon de un resplandor áureo y de una belleza triste e infinita. "Como ente botánico, una no se espera estar en el foco de atención de repente", aseguró una de las hojas de morera.

Según nos hicieron saber ellas, jamás habrían imaginado obtener un reconocimiento de este tipo, pero insistieron en que "no se nos va a subir la clorofila a la cabeza. Hay que seguir haciendo la fotosíntesis como todos los días".

Un turista alemán, que pasaba por allí, presenció el incidente, y según nos contó "tuve el impulso, por un momento, de escribir una poesía, pero miré algunos culos en Instagram y se me pasó pronto", aseveró.

Pasados los tres segundos, los rayos de sol rebotaron en los peldaños de un parque descuidado. Las hojas de morera siguieron su jornada laboral, mecidas por el viento.


Comments

Popular posts from this blog

Se despista mirando el gotelé de su casa y alcanza el Nirvana sin querer

Chimeneas: el horror de una adicción silenciosa al fuego crepitante