Un vecino de Torrox deja escapar una ventosidad a las cuatro de la mañana


Una ventosidad (flatulencis flatulenciae) de magnitud 4 y otra de 3.2, con epicentro en el colchón de un apartamento de Torrox, se han dejado sentir levemente este miércoles, y han provocado numerosas réplicas de menor intensidad.

Según la información que proporciona el Instituto Sísmico Nacional (ISN), la ventosidad más importante se produjo a las cuatro de la mañana y se ha dejado sentir en Torrox con una intensidad de grado cuatro, aunque de forma leve y durante algunos segundos (aunque oler, habrá olido). 

También se han podido percibir repercusiones ventosas en otras localidades de Málaga como Nerja, Vélez Málaga y Torre del Mar. La ventosidad principal, el peo neurálgico, provino del esfínter de Ricardo Tubo, transportista, que se encontraba durmiendo plácidamente junto a su señora esposa. Tal como hemos podido constatar, tras la ventosidad principal, se produjo una réplica de menor magnitud, proveniente del ojete conyugal, en lo que se convirtió en una especie de diálogo mínimo y cariñoso entre sueños y gases eyectados. 

El ISN informó también de que el epicentro del tufo ocasionó temblores de culo menores en otras localidades, que también se hicieron eco del festival del viento iniciado en Torrox. "Estos temblores ocurren más de lo que pensamos. No hay nada de lo que alarmarse", señaló Virginia Levante, máxima responsable del ISN, que para demostrarlo dejó escapar una sonora ventosidad, de magnitud 3, con reflujos de potaje, de lo que pudo dar fe nuestro reportero.  




Comments

  1. Jajajajaja ¿por qué c*** no sale esto en el telediario?
    Sublime.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Se despista mirando el gotelé de su casa y alcanza el Nirvana sin querer

Chimeneas: el horror de una adicción silenciosa al fuego crepitante

Un rayo de sol doró por tres segundos las hojas de una morera